María Molina Coutinho

Especialista en desarrollo y recaudación de fondos. 


Con trayectoria de varios años en  Fundación Televisa, María se encargó de la ejecución de diversos programas de responsabilidad social y alianzas estratégicas con organizaciones como el Club América y Diageo, así como del lanzamiento de Televisa Foundation en Estados Unidos.

​​Actualmente, es Consultora de Desarrollo de Fondos para México y Latinoamérica de la Fundación Rotaria Internacional.


Gilberto Molina Coutinho

Especialista en comunicación estratégica y relaciones públicas.


Gilberto cuenta con diez años de experiencia ayudando a organizaciones a clarificar sus mensajes para conectar con sus audiencias de interés, generar visibilidad de sus actividades, así como a cultivar y fortalecer su reputación.
Ha desarrollado su carrera en  agencias de relaciones públicas, sector público y como consultor independiente, teniendo la oportunidad de colaborar en el diseño y ejecución de estrategias de PR para fundaciones, ONGs, gobiernos y marcas del sector privado.


​​SocialKicker está integrado por un equipo de profesionales que han desarrollado sus carreras en las áreas de responsabilidad social corporativa, procuración de fondos, mercadotecnia social, comunicación, publicidad, proyectos con alto impacto social y relaciones públicas.


¿En qué creemos?




​​

En el sector social como transformador de la humanidad.



​En la aplicación de metodologías probadas que permiten diseñar estrategias apegadas a la situación, contexto y redes de contactos de cada organización.



En compartir conocimiento. Por ello, cada una de nuestras propuestas se acompaña de capacitación para el equipo directivo y operativo.



​En la creación de redes colaborativas para lograr un mayor impacto.



El Equipo