SocialKicker

Communications & Fundraising Professionals

Sabemos lo frustrante que puede ser dedicar largas horas a un proyecto que amas y que éste no genere los resultados esperados. Un escenario que experimentan muchas empresas aún teniendo un excelente producto o servicio, así como organizaciones que cuentan con proyectos de ayuda humanitaria con impacto real.

En Social
Kicker  sabemos que es posible darle un giro a esta situación si volteamos la mirada a dos áreas clave de la organización: Comunicación (empresas y ONGs) y Recaudación de Fondos.(ONGS).

Durante nueve años hemos desarrollado nuestras carreras en estas dos especialidades, aprendiendo de errores a lo largo del camino y detectando estrategias que realmente funcionan tanto para empresas como para organizaciones sin fines de lucro. Se trata de una experiencia que ahora queremos compartir contigo a través de cursos especializados en línea que estarán disponibles ¡a partir de septiembre!





¿Por qué invertir en un curso en línea?

Los errores cometidos en estas áreas clave terminan siendo costosos en términos de ventas, donaciones, tiempo de tu staff, entre otros. Es por ello que con nuestros cursos estás realizando una inversión, no un gasto. A la larga, te ahorrarás recursos por haberte dado el tiempo para aprender cómo sentar las bases de una buena campaña de comunicación y/o recaudación de fondos.

Además, la ventaja de un curso en línea es que podrás ingresar a él en el momento del día que mejor se te acomode.


¿Te pareció interesante pero preferirías una asesoría personalizada?


Haz click aquí para conocer nuestras opciones de Asesoría.